Mensaje de Bienvenida

Baja California, México, es el estado que ocupa la mitad norte de la península, en tanto que Baja California Sur ocupa la restante mitad.

Baja California  colinda al norte con California (E.U.A.), al este con los Arizona (E.U.A.), Sonora y con el Mar de Cortés y al oeste con el Oceano Pacífico.

La península de Baja California tiene un enorme potencial turístico dentro de México, debido a su estratégica ubicación geográfica y a las peculiares características de su desarrollo geológico debido al cual existe la amplia variedad de flora y fauna dentro del macizo peninsular y dentro del Golfo de California con el cual colinda, así como la variedad de climas y paisajes.

Turismo de Salud

 

El Turismo de salud o Turismo Médico, es practicado por los visitantes, generalmente habitantes de los Estados Unidos que acuden al estado para recibir consultas, tratamientos, operaciones, terapias o a comprar medicinas a precios muy económicos y con un alto nivel de calidad. En Los Algodones, Rosarito, Tijuana, Ensenada, Tecate y Mexicali esta actividad se encuentra en constante crecimiento y las instalaciones son de primera calidad mundial, destacan las cirugías plásticas, las odontológicas,las cardiológicas, contra el cáncer, las clínicas de reducción de peso y las geriátricas e incluso los tratamientos alternativos, Estas clínicas se encuentran relacionadas con hoteles donde pueden permanecer los pacientes-turistas hasta que termine la convalecencia y así complementar el proceso del Turismo de Salud.

Usted puede encontrar en este Sitio TurismodeSalud.info toda la información necesaria para su visita a Baja California como: Noticias de Baja California, Noticias de Tijuana,Hoteles en Baja California, Hoteles en Tijuana,Directorio de Hospedaje,Restaruantes,Transportación y Entretenimiento tanto en Tijuana como en todo Baja California; También podrá encontrar nuestro Directorio Médico sintetizado en MexDoctors.com, el Portal de Referencia en Baja California de Servicios Médicos, Dentales , Clínicas y Hospitales . También tenemos a su disposición nuestro canal de Salud MexDoctorsTV, que le presenta temas de Salud Preventiva en Vivo y todos los días para que usted pueda consultar a los Doctores en linea.

 

ˇSean Bienvenidos!

 



 

   

 

       

 

SANEFRO. Servicios Integrales de nefrologia

Dejenos un mensaje, Y a la brevedad le atenderemos