Medicina General y Alternativa Tijuana, Medicina Alternativa, Medicina General, Homeopatia, Terapia Neural, Enfermedades Crònicas, Enfermedades Degenerativa, Homeopatia, Desintoxicacion, Quelacion.

"DANDORI" Dando resultados integrales Método del Dr. Hernán G. Calderón


LA SALUD ES LA PRIMERA DE LAS LIBERTADES.

EL MÉDICO SOLO TIENE UN DEBER: CURAR…SI LO LOGRA, NO IMPORTA DE QUE MEDIDA SE SIRVIÓ HIPÓCRATES


Nuestra civilización occidental ha tratado la mente y el cuerpo como dos entidades separadas y es frecunte la tendencia de muchos médicos a menosprecial los problemas de salud de dificil diagnóstico que en opinión de muchos solo existe en la imaginación del paciente.
Afotunadamente ha crecido el interés por un enfoque holístico del cuidado de la salud en donde mente y cuerpo son la misma unidad y no están separados, en este enfoque holístico resulta también coherente desde la perspectiva médica ortodoxa; las personas con problemas físicos experimentan manifestaciones psicológicos asociadas y viceversa, quienes sufren depresión por ejemplo, pueden experimentar fatiga, letargo y dolores generalizados al margen de sus alteraciones emocionales, el desarrollo de nuevas disciplinas como la psiconeuroinmonología ha dado luz sobre la compleja interacción emocional y las enfermedades. Se ha demostrado por ejemplo que el stress crónico debilita al sistema inmunológico, el estress está implicado en numerosos trastornos físicos y psicológicos desde la depresión a las úlceras gástricas o problemas coronarios por mencionar algunos.

EXISTEN OTRAS MANERAS DE TRATAR LAS ENFERMEDADES Y UNA ACTITUD DISTINTA DEL MÉDICO HACIA EL ENFERMO

Nuestro método:

  • Estimular las fuerzas curativas que todo individuo posee

  • Ver al enfermo y no solo a la enfermedad

  • Observar al individuo comouna unidad: mente, cuerpo y medio ambiente.

  • Evitar terapias tóxicas y/o agresivas

  • Reconocer y tener presentes los derechos del enfermo

  • Tratar el stress

  • Sensibilidad humana

  • Consultorio bajo el concepto convivencial.


    Powered by MexDoctors.com,(Doctores en Mexico S.C)DANDORI,©Copyrights 2009
    Si usted está interesado en formar parte de nuestro portal, diseño de web sites o si tiene cualquier comentario, por favor envienos un EMAIL info@mexdoctors.com