Bienvenidos Centro Clínico Ginecológico


Somos un centro clínico que está conformado por un grupo de médicos especialistas y subespecialistas en las diferentes áreas de la ginecología y obstetricia como son: Cirugía Laparascópia de Tercer Nivel, Medicina de la Reproducción, Uroginecología y colposcopia.


Somos un grupo con amplia experiencia y cuya formación ética, calidad técnica y solidez científica nos mantiene a la vanguardia, lo que nos diferencia como una organización con objetivos y metas claras para lograr la plena satisfacción de nuestros pacientes y nos compromete a un desarrollo continuo y sostenible.

Conocenos más



consulta

Consultas

Para nosotros lo más importante es su salud y bienestar por eso ponemos a su dispocisión nuestros excelentes servicios de ginecologia.

embarazo

Embarazos de riesgo

Es de especial importancia el poder tener un embarazo pleno y sin riesgo alguno. Para nosotros esto es uno de nuestros objetivos primordiales por lo que te ayudamos a evitar el embarazo de riesgos.

control

Control Natal

El control de natalidad es responsabilidad de todos, por lo que en esta seccion te recomendamos el uso de los diferentes métodos que existen para evitar embarazos no deseados y llevar una vida sexual plena.

analisis

Análisis Clínicos

Existen diferentes análisis clínicos que recomendamos realizarte para prevenir riesgos y tener condiciones de vida saludable.