Bienvenido
 

El Doctor Ramón Gómez, Geriatra en Tijuana es Médico General por la Universidad Autónoma de Baja California con especialidad en Medicina Interna y con subespecialidad en Geriatría por la UNAM y el Hospital Español del D.F.

El Médico Geriatra se ocupa de los aspectos preventivos, curativos y de rehabilitación de las enfermedades del adulto mayor; tiene como misión mejorar la calidad de vida de los ancianos o adultos mayores para así mejorar su calidad de vida, y que viva una verdadera unión familiar, así como de prevenir en sus pacientes enfermedades comunes de su edad como son: Osteoporosis, Osteoartritis, Carencias nutricionales, Vértigo, Inestabilidad y caídas, Pérdida de apetito, Deterioro Cognitivo, etc.

También se ocupa de atender pacientes con el mal de Alzheimer y otros problemas de la senilidad.

El Dr. Ramón Gómez tiene la virtud de la paciencia, esto lo ha hecho el Médico de referencia de la Geriatría en Tijuana.

CONSULTE AQUÍ LAS MEDIDAS PREVENTIVAS EN LA SALUD

 

anciano,geriatra,dieta en ancianos,alimentacion ancianos,Dr. Ramon Gomez Rodriguez,geriatra tijuana,problemas en el adulto,depresion,diabetes,hipertension,problemas cardiacos,reumas,cancer,Doctor Geriatra en Tijuana,Geriatra tijuana,Dr. Ramon Gomez,Medico Geriatra en Tijuana,Baja California,mexico