Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


 
LAPAROSCOPIA

La Laparoscopia es una cirugía que consiste en introducir un lente a través de una incisión pequeña por el ombligo y 1 a 3 incisiones pequeñas en los cuadrantes inferiores del abdomen, por los cuales se introducen instrumentos.
El día de la laparoscopia se internara en un hospital, deberá de tener por lo menos un ayuno de 8-12 horas, en la clínica, una enfermera medirá su altura y peso y tomará su temperatura y presión arterial.

Le preguntarán acerca de su historial médico, incluyendo la fecha del su período menstrual pasado, si usted tiene cualesquiera alergias, incluyendo alergias al látex.

Evite comer o beber cualquier cosa por lo menos 12 horas.

Antes de eso su medico previo a su ingreso le indicara una medicación que sirve para limpiar su intestino Recuerde no llevar maquillaje, pintura de uñas. Joyería.

Deberá de firmar un consentimiento.

Se aconseja no utilizar tampones después de la cirugía, puede llevar sus toallas sanitarias Pasara el medico anestesiólogo por su habitación y le hará algunas preguntas, ahí usted podrá preguntarle a el las dudas que puedan surgir en cuanto al evento quirúrgico anestésico.

Durante la cirugía se visualizaran sus órganos abdominales y pélvicos, se buscan quistes, endometriosis, miomas adherencias o cicatrizaciones y todo lo relacionado que pueda afectar su fertilidad. Se inyecta por el cuello del útero una substancia para ver la permeabilidad de las trompas de Falopio de una manera directa.

Terminado el procedimiento se retira el gas que fue insuflado al inicio y se cierran las incisiones con una fina sutura Una vez recuperada de la anestesia podrá pasar a su habitación y empezar una recuperación gradual, ese mismo día por la tarde podrá recibir una dieta liquida y el mismo día por la tarde o bien al siguiente por la mañana podrá irse a su casa si las condiciones son adecuadas.



 
Powered by MexDoctors.com,(Doctores en Mexico S.C)Centro de la Fertilidad,©Copyrights 2009
Si usted está interesado en formar parte de nuestro portal, diseño de web sites o si tiene cualquier comentario, por favor envienos un EMAIL info@mexdoctors.com
Nuestro Personal Instalaciones FAQ's Contáctenos Entendiendo La Fertilidad Evaluación de Infertilidad Hospedaje (pacientes foráneos)